Autor: Maxi Giliberti

Lanzamiento de la candidatura de Florencio Randazzo en Bolivar. #CUMPLIR

 

“Venimos de un peronismo que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Hay tres valores: no robar, no mentir y cumplir con la palabra
Nos rebela la soberbia y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible. La Policía está para cuidarnos. no para golpear trabajadores.
Es una inmoralidad decir que la defensa de los derechos humanos es un curro, como lo hace el gobierno actual. Es imposible construir futuro sin memoria, verdad y justicia.
Señor presidente, termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras. Reúnase sin cámaras y ahí le van a contar que sufren por miedo a perder el trabajo, porque llegan facturas impagables. ¡Salga a timbrear pero dele de comer a la gente!
Señor presidente, en estos 18 meses no tomó una sola medida a favor del pueblo, por eso le rogamos que urgentemente cambie la política económica que está destruyendo a la Argentina.
No estamos dispuestos a vivir a vivir en un país sin movilidad social, a vivir con estos niveles de inseguridad. No estamos dispuestos a que nuestros abuelos no tengan una vida digna, no nos resignaremos al ‘roban pero hacer’ ni a que todo tiempo pasado fue mejor.
Por eso vamos a salir a recorrer cada pueblo, casa por casa, y lo haremos con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño que seguramente es compartido por todos ustedes. Nosotros hacemos política para honrar el apellido de nuestros padres y no hipotecárselo a nuestros hijos. Vamos a CUMPLIR con los sueños de todos los argentinos. Muchas gracias”.
Florencio Randazzo, en el acto de lanzamiento de campaña junto a Florencia Casamiquela y Eduardo Bali Bucca. Bolívar, 14 de julio de 2017