Autor: Maxi Giliberti

#MarchaDeAntorchas #Evita100años.

 

#Hoy #7DeMayo realizamos una masiva marcha de antorchas y un gran acto de unidad por los 100 años del nacimiento de Evita bajo el lema “Evita te llevamos como bandera a la Victoria”.

En el acto que se llevó a cabo frente al Monumento al Trabajo estuvieron presentes Gildo Onorato, Silvia Horne, Leonardo Grosso, Patricia Cubría, Araceli Ferreyra, Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico del Movimiento Evita; Jonathan Thea de Seamos Libres; Elena Hanono, Luciano Alvarez y Fredy Mariño del PTP; Daniel Menéndez y Victoria Donda de Somos Barrios de Pie; Víctor Santamaría, secretario general del SUTERH; el precandidato a presidente Felipe Solá y lxs diputadxs nacionales de Unidad Ciudadana, Luana Volnovich, Horacio Pietragalla, Andrés “Cuervo” Larroque, Wado de Pedro y Máximo Kirchner.

“Hay que construir la mayor unidad posible, como cuando quisieron dividir al peronismo con ese invento del gran acuerdo nacional que hizo Lanusse y Perón lanzó la hora de los Pueblos. Tenemos que unir a toda la oposición en una misma mesa para derrotar definitivamente al neoliberalismo. Con los 10 puntos de Massa, con las propuestas de Lavagna, con Cristina, la Iglesia, los sindicatos, los empresarios y con todos los sectores que apoyan al trabajo y a la producción nacional para ganar en las próximas elecciones con un proyecto de país que no permita nunca más que los pibes y pibas pasen hambre en Argentina”, expresó Emilio Pérsico en el cierre de su discurso.

#Evita100Años